Aunque evitó caer en la tentación de los ataques a lo largo de la campaña electoral, Rodolfo Piza tuvo sus momentos acalorados durante los dos últimos dos debates nacionales.
El candidato de la Unidad será recordado por su intervención en el debate de canal 7 el pasado martes por haberle dado una botella de enjuague bucal al candidato liberacionista, Antonio Álvarez cuando habló mal de él.
LEA MÁS: Debate en Canal 7: Vea uno por uno los encaramientos entre los candidatos
También, este jueves, tuvo una fuerte discusión con Rodolfo Hernández, porque el candidato del Republicano dijo en televisión nacional que el caballo del que se cayó Piza en un tope era del polémico empresario Juan Carlos Bolaños, lo cual el socialcristiano negó.
Pese a que su actitud fue criticada en redes sociales, Piza niega que se trate de ataques de 'mal genio', sino más bien un asunto de carácter.
"Soy un hombre vehemente, y digamos que sí me enojo, me enojo frente a la injusticia, frente a la corrupción y sí me enojo, digamos, frente a la mentira. En esto, si uno sigue el consejo, para los que somos creyentes de Jesucristo, uno va a ver el hombre de amor, pero también al hombre que con el látigo saca a los mercaderes del pueblo", dijo el candidato.
Lo dijo posterior a una actividad religiosa en la que participó con otros cinco candidatos; en la que oraron por las elecciones.
LEA MÁS: Candidatos Piza, Mena, Álvarez, Alvarado, Campos y Redondo se unieron en oración en canal evangélico
