La condición médica del presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez, ha mejorado significativamente, mientras permanece hospitalizado por el cuadro de influenza que le fue diagnosticado, según informó su encargada de comunicación.
“El presidente del Congreso, don Rodrigo Arias, está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento médico prescrito y seguirá bajo supervisión médica. Su condición ha mejorado significativamente, continúa de buen ánimo y acompañado por su familia”, indicó este domingo su vocera, Rocío Álvarez Olaso.
Arias, de 77 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes, por recomendación médica.
Inicialmente, se había indicado que el líder legislativo presentaba un posible cuadro de neumonía, pero esta información fue posteriormente descartada por los especialistas que le atendieron, así como cualquier otro tipo de afectación en su salud.
El líder del Congreso se sometió a las valoraciones en seguimiento a una consulta realizada con el médico de la Asamblea Legislativa el día jueves. El secretario general del PLN, Miguel Guillén, al conocer sobre el internamiento del jerarca, indicó que Arias sufrió una afectación de las vías respiratorias “durante los últimos días”.
Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, sigue bajo supervisión médica hospitalaria por un cuadro de influenza. Foto: Rafael Pacheco Granados (Rafael Pacheco Granados)
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.