Política

Por dos votos se resolvió la última diputación pendiente

Conteo definitivo confirmó que el PPSD tendrá 10 diputados y se convertirá en la segunda fuerza de la Asamblea Legislativa detrás del PLN, que tendrá 19; el PUSC bajó al tercer puesto

EscucharEscuchar

Por dos votos se resolvió la última diputación que estaba en disputa para la Asamblea Legislativa del periodo 2022-2026. Se trata de una plaza elegida en la provincia de Guanacaste. En el conteo definitivo del TSE, el Partido Progreso Social Democrático (PPSD), del candidato Rodrigo Chaves, le ganó la curul a la Unidad Social Cristiana (PUSC), de la exaspirante Lineth Saborío.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.