Política

Plan de Contraloría para ahorrar ¢380.000 millones regresa a agenda de Asamblea

Proyecto reduciría el endeudamiento público, los costos operativos y el pago de comisiones bancarias

Plenario. Asamblea Legislativa. Diputados en el plenario de la Asamblea. Foto: Asamblea Legislativa.
Plenario. Asamblea Legislativa. Diputados en el plenario de la Asamblea. Foto: Asamblea Legislativa.

Un proyecto de ley de la Contraloría General de la República (CGR) que buscar ahorrarle al país alrededor de ¢380.000 millones anuales regresó a la agenda de la Asamblea Legislativa, después de ser convocado por la Presidencia

Se trata del proyecto de ley sobre el manejo eficiente de la liquidez del Estado, que agruparía en el Banco Central de Costa Rica (BCCR) las cuentas de casi todas las instituciones.

Este es uno de los siete proyectos convocados por el Gobierno al periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea Legislativa, que finalizan en julio.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌