Política

Paquete de impuestos carece de estimaciones sobre rendimientos fiscales

Nogui Acosta alega que no se consideró importante incorporar la información sobre el efecto en las finanzas públicas por ser materia técnica; plan contempla alzas del IVA y cambios en renta, incluido un 30% para pequeñas y medianas empresas

EscucharEscuchar

Los proyectos fiscales presentados por el Gobierno a la Asamblea Legislativa, la semana anterior, carecen de estimaciones sobre los nuevos ingresos que Hacienda percibiría con cada uno de ellos; o bien, los recursos que dejaría de captar.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.