Política

Melvin Núñez cuestiona penas propuestas para el acoso callejero: ‘Piensan de forma egoísta del lado feminista’

Legislador de Restauración considera que las sanciones de cárcel planteadas en proyecto de ley son desproporcionadas; legisladoras del PAC critican que se planteen esas observaciones a última hora; el plan no pudo ser votado este jueves en primer debate

EscucharEscuchar
Estudiantes universitarias y colectivos feministas presionan este jueves, en las afueras de la Asamblea Legislativa, por la aprobación en primer debate del proyecto de Ley Contra el Acoso Sexual Callejero. Foto: Andrea Carazo para LN.







Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.