Política

Fuerte presión pone a diputados a dudar de segunda reforma a pensiones de lujo

Funcionarios de Registro Nacional, TSE y MOPT hacen ‘lobby’ con diputados para pedir excepciones en el proyecto de ley que cerraría los regímenes con cargo al Presupuesto Nacional y los trasladaría al IVM

EscucharEscuchar
El pasado 29 de enero, Luis Paulino Mora, director nacional de Pensiones (de gris), y Álvaro Ramos, superintentendente de Pensiones (a su izquierda) participaron en una mesa de trabajo sobre el proyecto de ley 21.345 en la Comisión de Asuntos Sociales. Los acompañó Mauricio Soto, director de Regímenes Colectivos de la Supén. Foto: Silvia Artavia.







Silvia Artavia

Silvia Artavia

Periodista en la sección de Política. Licenciada en Periodismo Social de la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.