Política

Feinzaig promete combatir, como diputado, a ‘políticos que para todo problema encuentran un impuesto nuevo’

Candidato del Partido Liberal Progresista agradece apoyo y confirma rechazo a creación de más instituciones

El candidato presidencial por el Partido Liberal Progresista (PLP), Eliécer Feinzaig Mintz, reconoció la derrota en su discurso la noche de este domingo. Frente a sus simpatizantes en el Tennis Club Costa Rica, en La Sabana, el político prometió “defender a los costarricenses de los políticos que para todo problema encuentran una institución nueva que crear y un impuesto nuevo que zamparnos”.

Abrazado a su esposa, Rosalía Waisman, Feinzaig celebró la presencia en el Congreso, donde con su doble postulación sí logrará convertirse en diputado. “Hoy estamos muy felices, vamos a llevar de nuevo representación liberal a la Asamblea Legislativa.

“Vamos a ser una oposición responsable, vamos a colaborar con el gobierno cuando sea en beneficio del país, pero estaremos en primera fila para defender a los costarricenses cuando quieran seguir haciendo lo mismo de siempre, seguir clavándonos, seguir haciendo crecer el gasto público sin sentido y seguir haciendo a la gente mantenerse dependiente de las ayudas, en vez de ayudarnos a liberarnos y a independizarnos”, declaró el candidato.

“Estamos muy contentos, en todas partes donde fuimos, fuimos recibidos con cariño, con amor y con apoyo del pueblo de Costa Rica, muchos salieron a agradecernos el haber hecho una campaña de altura. Aunque no votaran por nosotros nos reconocieron que vinimos a hacer propuestas, vinimos a defender nuestras ideas y no a atacar a nuestros adversarios. Vinimos a hacer política de altura, los costarricenses han aprendido y han recuperado la fe en que eso es posible y se puede tener éxito electoral”, celebró Feinzaig ante aplausos y vítores de sus partidarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.