Política

Empleo público es un gran paso para el acuerdo con FMI, destaca Carlos Alvarado

EscucharEscuchar

El presidente Carlos Alvarado buscará dejar aprobado el plan de empleo público antes de que abandone la Casa Presidencial el próximo 8 de mayo; sostuvo que no tirará “la toalla” hasta que el proyecto se convierta en ley porque este constituye un paso fundamental en el cumplimiento del acuerdo de ajuste fiscal con el FMI.








Michelle Campos

Michelle Campos

Trabajó en La Nación hasta el 2025. Periodista de política. Máster Ciencia Política de la Universidad de Salamanca de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista por la Universidad Latina. Ganó la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte. Mención honorifica Premio Alberto Martén Chavarría 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.