Política

Diputados dudan de plan de salvamento a personas endeudadas

Afirman que, en apariencia, el plan no cubriría a toda la población, incluyendo la informal, y que más bien se centraría en beneficiar a funcionarios públicos

EscucharEscuchar
El presidente de la República, Carlos Alvarado, se reunió este martes con los jefes de fracción para presentarles el plan del Gobierno para dar préstamos blandos a personas sobreendeudadas.
El presidente Carlos Alvarado (último a la derecha) se reunió este martes con los jefes de fracción para presentarles el plan del Gobierno para el sobreendeudamiento. De izquierda a derecha: Wálter Muñoz, del PIN; Pedro Muñoz y María Inés Solís, del PUSC; Laura Guido, del PAC, y Carlos Ricardo Benavides, del PLN y presidente del Congreso.
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Silvia Artavia

Silvia Artavia

Periodista en la sección de Política. Licenciada en Periodismo Social de la Universidad Internacional de las Américas (UIA).