Política

Carlos Ricardo Benavides sugiere prohibir entrada de no vacunados a comercios

Afirma que la medida se podría aplicar siempre que se haya vacunado a un alto porcentaje de la población, cifra que se debe definir técnicamente, y siempre que existe un certificado adecuado de vacunación

EscucharEscuchar

Carlos Ricardo Benavides, diputado de Liberación Nacional (PLN), sugirió que el Gobierno prohíba el ingreso de personas no vacunadas a comercios, una vez que el país alcance altos niveles de vacunación contra la covid-19 y que el Ministerio de Salud emita certificaciones adecuadas.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.