Los ganadores del Gordito de medio año siguen llegando para cambiar los millonarios premios del sorteo que se jugó este domingo 6 de julio.
Este martes, se acercó a las oficinas de la Junta de Protección Social (JPS) otro herediano, quien tenía una fracción del número 52 con la serie 097.
Durante la gestión, el hombre de entre 36 y 40 años, contó que jugó ese número porque era el único que le quedaba al vendedor en la mesa. Con los ¢40 millones piensa comprar un terreno.

LEA MÁS: Herediano cambió ¢400 millones del Gordito de medio año
Adicionalmente, la JPS informó que 15 personas ya han tramitado fracciones ganadoras del primer premio en agencias del Banco de Costa Rica, por un monto de ¢600 millones. Mientras que en las oficinas de la entidad se ha recibido a tres ganadores del mayor.
En el caso del segundo premio (número 13 con la serie 772) se han pagado un total de tres fracciones, por un monto total de ¢24 millones.
En tanto, del tercer premio, que correspondió al número 34 con la serie 260, se han validado 18 fracciones por un monto total de ¢63 millones.
El Gordito de medio año se sorteó en tres emisiones de 10 fracciones por entero. Cada billete premiado del mayor representaba un premio de ¢400 millones.
Hasta ahora, un vecino de Santa Bárbara de Heredia ha sido el principal ganador, precisamente al cambiar un entero por dicho monto.

El premio mayor del Gordito de medio año se vendió en San José y Santa Bárbara de Heredia.
La presidenta de la JPS, Esmeralda Britton aseguró el lunes que adicionalmente, 16.049 personas que jugaron a través de ese medio de venta, recibieron ¢330 millones en premios que quedarían depositados en sus cuentas bancarias de forma automática
