No hay divorcio, tampoco hay peleas; todo es amor en el matrimonio del tenista chileno Marcelo Ríos y la costarricense Giuliana Sotela, asegura el padre de ella, el empresario Mario Sotela.
Esta semana el diario chileno La Tercera desató varios rumores sobre conflictos en el matrimonio, afirmando que Giuliana estaba molesta por una biografía del tenista en la que se dan detalles sobre su exnovia Patricia Larraín. Los rumores se propagaron hasta el punto de afirmar que el matrimonio del Chino Ríos estaba a punto de deshacerse.
"Todo eso es mentira, ellos son felices, están comprando una casa aquí", aseguró Mario Sotela a La Nación .
La joven pareja que contrajo matrimonio en diciembre del 2000 se encuentra en el país y no desea dar declaraciones a la prensa. Aquí se celebró el miércoles el primer cumpleaños de Constanza, la hija de Ríos y Sotela. Además, la pareja dedicó los últimos días a la búsqueda de su nuevo hogar en Escazú.
Aunque piensan pasar la mayor parte del tiempo en suelo tico, también vivirán temporadas en Chile.
"Van a vivir aquí y en Chile, pero más tiempo en Costa Rica; así podrán estar más tranquilos", aseguró el padre de Giuliana . "Ellos están bien, se quieren mucho", agregó.
Sobre la biografía del Chino Ríos titulada En la gloria y el revés , Sotela dijo no conocer su contenido. Sin embargo, comentó que en libros y revistas se pueden escribir muchas cosas que no son verdad.
Por ahora Mario Sotela está feliz de tener más cerca a su hija y nieta. Además, cree que será bueno para el matrimonio vivir lejos del acoso de la prensa chilena.