Infraestructura

Cuatro frentes de trabajos viales secuestran por horas a conductores que transitan entre Tibás y Heredia

Recorrido de menos de una hora se extiende hasta dos; choferes particulares y usuarios de buses sufren por igual

EscucharEscuchar







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

Maureen Ruiz Espinoza

Maureen Ruiz

Encargada SEO de Grupo Nación desde el 2021. Se ha desempeñado en el medio como periodista digital y productora audiovisual. Cuenta con un máster especializado en Marketing Digital de ADEN, licenciatura en Producción audiovisual y bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.