El País

Incofer opera con estructura aprobada en 1990 y modelos tarifarios aprobados hace más de 20 años

Informe de Contraloría señala debilidades en gestión, pero Incofer asegura que todas las advertencias ya están siendo atendida

EscucharEscuchar
Fotos del tren tomadas en distintas fechas como archivo
La CGR señaló que la metodología vigente para el transporte ferroviario de pasajeros data de 2008 (Esteban Bermudez/ebermudez)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.