Los pantalones de cadera baja, son la venganza de los modistos en contra de cualquier ser humano que insista en tomar cuatro comidas al día. Las opiniones sobre mujeres que deciden ponerse un "jean" de cadera baja están muy divididas ya que 62 de cada cien consultados creen que se ven "bonitas", pero la misma cantidad asegura que se ven "deformes".
La edad y el peso está entre los aspectos a tener en cuenta al escoger un pantalón que muestre una generosa porción del estómago: 38 de cada cien personas creen que es una moda solo para jóvenes y 14 de cada cien dice que la edad no importa si la dama es delgada. Para los hombres parece prohibido su uso ya que al 87% no le gusta cómo quedan los pantalones de cadera baja a los varones.
FUENTE: Unimer RI. SUGERENCIAS: idiosincratica@nacion.com
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.