Fiarán palas en lugar de tacos de billar...
Una famosa y reconocida tienda de la capital ha tenido que entregar al abogado tres cuentas por cobrar a distinguidos profesionales en vista de que estos, haciendo uso del crédito que tienen en la mencionada tienda, sacaron en illo témpore tres tacos de billar para su entretenimiento y solaz. El caso es que ya ha pasado el tiempo prudencial y no ha habido manera de que los profesionales mencionados paguen. La tienda perjudicada va a mandar a confeccionar cartelones que digan: “ No se fían tacos de billar... pero se fían palas de labranza”.
Honrosa distinción para costarricense
La Academia de Doctores de Madrid ha nombrado Colaborador de Mérito al licenciado Héctor Beeche y su libro Servicio Social Criminológico ha sido declarado texto oficial de las dos escuelas de Servicio Social de Uruguay. Una noticia que sin duda alguna será del agrado de nuestros lectores porque constituye un premio que enaltece a un destacado profesional costarricense, al mismo tiempo que un motivo de orgullo para nuestra pequeña patria. Ello confirma que Costa Rica, a pesar de su pequeñez geográfica, es, en muchos aspectos, una nación culturalmente adelantada en América Latina.
Chispazos de la vidaen Hollywood
Hollywood. NEA. El accidente sufrido por Audrey Hepburn en Durango, México, al caerse de un caballo, se asemeja peligrosamente al acontecido a Roy Campanella, famoso jugador de beisbol que quedó paralítico. La gravedad del accidente de Hepburn fue mantenida fuera de los periódicos al principio . Por otra parte, Debbie Reynolds salió ganadora en un concurso de popularidad hecho por una revista cinematográfica. Lo que casi nadie sabe es que Elizabeth Taylor quedó en segundo lugar. Por lo menos por esta vez, Debbie le ganó a Liz...
Lo castigan por mentira que dijo en 1925
Nueva York. UPI. Frank Costello, hombre de 68 años a quien se considera El rey del hampa , fue despojado de la ciudadanía estadounidense por una mentira que dijo hace 34 años cuando solicitó carta de naturalización. El juez federal, Archie Dawson, dijo en su fallo que Costello “tergiversó deliberadamente” los hechos en 1925 cuando, en su solicitud, dijo que se dedicaba a la compra y venta de bienes raíces. En realidad, según el juez, Costello era entonces contrabandista de bebidas alcohólicas y ya era líder entre el hampa.