T. H. J., ultimado con una piedra
Las investigaciones para dar con los autores de la muerte de T. H. J., ocurrida el 23 ó 24 de enero pasado, dieron por resultado que se estableciera que el autor de ella fuera R. S.
Este hombre le dio una tremenda pedrada a T. cuando este se hallaba enzarzado en una discusión con una mujer llamada M. Z.
El golpe contundente fue en la cabeza, lo hizo perder el conocimiento y, luego, en el suelo, lo remataron a golpes. Una vez que lo vieron muerto, lo lanzaron a las aguas de un río. Este hecho ocurrió en Tilarán, Guanacaste.
Divorcio en la ?Mansión de los Desnudos’
Nueva Delhi (UPI). Los habitantes de las islas Nicobar están libres de las dificultades e inquietudes que impone la civilización actual.
Este archipiélago –collar de 19 islas que refulgen bajo el sol en la bahía de Bengala– recibía hasta hace poco el nombre de “Mansión de los Desnudos”.
La ceremonia del matrimonio es muy sencilla en las islas. Consiste en poner la mano de la joven en la muñeca del hombre. El divorcio es asunto de los dos interesados. No hay ni juicio ni ceremonia. Marido y mujer dejan de vivir juntos y los hijos se quedan con el cónyuge con quien no lloren o lloren menos.
Recibimiento tributado al cardenal Spellman
Con reverencia cristiana y la más espontánea y entusiasta simpatía, el pueblo de Costa Rica lo aclamó a su paso desde su llegada al Aeropuerto El Coco, y en todo momento en que se presentó en público.
Conforme el programa oficial que publicamos oportunamente y con toda puntualidad y sin el menor contratiempo se cumplió ayer el recibimiento y agasajos en honor del arzobispo de Nueva York, su eminencia reverendísima el cardenal Francis Spellman, y su comitiva. El ilustre huésped llegó a las 14 horas en un avión de TACA.