Para varios de los muchachos consultados ayer por
, la prueba de Gramática y Literatura fue sencilla.
Adrián Romero, liceo Anastasio Alfaro. "Ya casi termino, la prueba no estuvo difícil".
Nancy Vargas Araya, liceo Anastasio Alfaro. "El examen estuvo más o menos; lo más complicado fue gramática pero sí lo paso, no duré mucho porque todo fue de marque con equis".
Noemy Ogino, liceo Anastasio Alfaro. "Tampoco estuvo muy fácil, preguntaron de un montón de libros: Las Fisgonas de Paso Ancho, El Moto, Uvieta y Única Mirando al Mar. Si no nos sabíamos los libros no hacíamos nada".
Dixon Solís, liceo Vargas Calvo. "La verdad es que español no es tan difícil, aunque lo que se me complicó más fue la parte de analizar oraciones. Los exámenes más complicados son los de Matemáticas y Ciencias, porque hay muchas ecuaciones y fórmulas que uno se tiene que aprender.
Juan Saborío, liceo Anastasio Alfaro. "Ya terminé, estuvo muy fácil; nada más estoy esperando que la profesora me retire el examen. Ahora hay que seguir estudiando para los próximos".
Fuente: Sondeo realizado por La Nación en los colegios: Rodrigo Facio, de Zapote; Anastasio Alfaro, en Betania, y el Vargas Calvo en San Pedro, los dos en Montes de Oca.
Colaboró en esta información Carlos Borbón, fotógrafo de La Nación.