El próximo domingo 15 de junio, se realizará el tradicional sorteo del Día del Padre, y este año, el premio mayor repartirá ¢640 millones en dos emisiones. Eso significa que cada entero pagará ¢320 millones y un solo pedacito podría dejarle ¢32 millones.
El segundo premio, para este sorteo será de ¢46 millones por entero y el tercer premio de ¢20 millones por entero.
La lotería del día del padre ya está a la venta. (Rafael Pacheco Granados)
Cada billete de lotería tiene un costo de ¢15.000 y el precio por fracción es de ¢1.500.
La Junta de Protección Social, instó a los jugadores a no pagar sobreprecios y comprar en los medios oficiales y vendedores de confianza. Además denunciar si son objeto de especulación a través del correo tramitedenuncias@jps.go.cr.
Las fracciones para este sorteo ya están en manos de los vendedores y también se encuentran disponibles en el sitio www.jpsenlinea.go.cr.
La JPS informó que para este sorteo se tiene una proyección de utilidades que superaría los ¢280 millones, los cuales serán distribuidos entre más de 500 programas sociales.
Junto al premio extraordinario por el día del padre también se jugará la promoción del acumulado, que para este domingo suma ¢450 millones y llegaría a los ¢525 millones en caso de que para el 15 de junio no haya sido seleccionada la bolita con el premio principal.
El acumulado se juega con las mismas fracciones que se adquieren para los sorteos ordinarios y extraordinarios de chances y lotería pero se premian con un número y serie que se extraen de forma adicional al finalizar los sorteos.
Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.