Destrucción y muerte en Cali
Como título principal en la portada del diario se consigna: "Más de 1.000 muertos y 3.000 heridos en pavorosa catástrofe". La nota informa de que siete camiones militares que transportaban dinamita estallaron cerca del centro de la ciudad colombiana de Cali y arrasaron ocho manzanas. "Decenas de cadáveres han sido recogidos de entre las ruinas y los daños a la propiedad se calculan en docenas de millones de dólares", se dice en la página 37.
Difteria, sarampión y mucho malestar
Sarchí. Treinta casos de difteria y 80 de sarampión se han presentado en la población infantil de esta localidad en los últimos días, sin que el médico del Seguro Social haya podido presentarse para atenderlos.
Por eso, unos 600 asegurados han tenido la idea de declararse en huelga y no volver a pagar las cuotas que les corresponden. La situación es alarmante y las colas de enfermos esperando atención en el dispensario son larguísimas.
Gran quebrazón de huevos
Curioso título para una nota sobre la colisión del vehículo placa 36835. Dice así: "El ingeniero Balma, con su carro, chocó con el vehículo que conducía Rodolfo Camacho, el cual transportaba una carga con varios centenares de huevos. Venía el ingeniero Balma de Guadalupe hacia San José y, casi frente al ICE, no se dio cuenta de un alto, se lo saltó y produjo el choque. Los huevos, en cantidad muy considerable, quedaron hechos tortillas".