
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ejecutará cortes programados de electricidad este martes 11 de noviembre en distintos sectores de las provincias de Limón, Guanacaste y Alajuela.
Las suspensiones obedecen a trabajos de mantenimiento preventivo y reubicación de líneas eléctricas. Según detalló la institución, las interrupciones ocurrirán en los cantones de Pococí, Talamanca, Nicoya y Atenas, en franjas horarias que van desde las 4 a.m. hasta las 4 p.m.
En Limón, el distrito de Guápiles, en Pococí, tendrá una interrupción en el servicio en el sector de Buenos Aires entre las 4 a.m. y las 8 a.m.
También en Limón, pero en Talamanca, se suspenderá el servicio desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. en las localidades de Puerto Viejo y Playa Chiquita, como parte de trabajos de mantenimiento.
En Guanacaste, el distrito de Nosara, en Nicoya, estará sin electricidad entre las 8 a.m. y la 1 p.m. en el sector conocido como La Iguana Proyecto Americano, debido a labores de reubicación de una línea.
En la provincia de Alajuela, los trabajos se desarrollarán en el cantón de Atenas, específicamente en Atenas centro, Escobal y Los Ángeles, de 8 a.m. a 1 p.m., también por mantenimiento.
Para más información sobre estas y otras interrupciones programadas, puede consultar el sitio oficial del ICE: https://www.iceelectricidad.com/wps/portal/electricidad/Hogar/suspensiones-electricas/suspensiones-programadas/