
San José (Redacción). Dionisio Leal, actor costarricense que figuró en una serie de anuncios publicitarios de Otto Guevara como una víctima de la inseguridad ciudadana asegura a La Nación que esta fue una campaña muy exitosa y atrajo electores hoy.
En la calle la gente se le acerca a uno y lo saluda y le preguntan si ya encontró el perro o si ya cree que se puede poner la ropa para andar por la ciudad. Mucha gente comentó esos anuncios, a la mayoría de las personas al menos le hicieron gracia y esa era la idea, utilizar el buen humor para lograr que la gente reflexione sobre los problemas del país y reaccionara a ello con un voto responsable", añadió.
Leal, esta vez con camisa roja y jeans, aseguró estar muy complacido de la participación de los costarricenses hoy en las urnas. Reconoció que al Movimiento Libertario le faltó un poco más de presencia con símbolos externos, pero más bien, confía en que estas personas que no cargaban banderas en sus carros, ni ropas de colores políticos sean aquellas que, sin necesidad de alardear su inclinación partidaria, fueron a votar hoy por Guevara.
En caso de que hoy no se logre el resultado esperado por los libertario, Leal comentó que ya hay un par de anuncios grabados para una eventual segunda ronda que son igualmente graciosos y creativos.