Niños y adolescentes ilusionados tomando fotografías a sus ídolos, gritando y coreando cada canción&...; Esa fue la tónica ayer durante el segundo espectáculo de los argentinos de Cebollitas.
El Palacio de los Deportes, en Heredia, albergó ayer por la mañana a un público considerable, compuesto por padres de familia y sus eufóricos hijos.
La actividad se inició pasadas las 10 a. m. y los integrantes del elenco juvenil fueron recibidos con gritos y aplausos. Como es costumbre, los ches salieron al escenario vistiendo coloridos uniformes de futbol.
El show de Cebollitas surgió luego del éxito que la serie del mismo nombre tuviera en la televisión de su país natal, Argentina, donde hasta realizaron una exitosa temporada teatral.
En el espectáculo, los niños del grupo interpretaron los temas característicos de la serie de televisión y combinaron la música con diálogos, coreografías y le dieron la posibilidad a sus seguidores de sentirse parte de la función.
Así le sucedió a Adriana, una niña de 12 años vecina de Tres Ríos de La Unión, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario y participar de la coreografía del tema Dame pelota, que, muy coqueto, le interpretó Coqui (Juan Gabriel Yacuzzi).
Además de Coqui, están en Costa Rica Axel, Bocha, Gamuza, Colo, Rata, Irina, Luciana, Andrea, Roxana, Cristina y Sofía, personajes de la serie que transmite canal 7.
Los argentinos repitieron el espectáculo anoche, a partir de las 6 p. m. Para hoy, también se llevarán a cabo dos presentaciones en el Palacio de los Deportes: la primera a las 10 a. m. y, por la tarde, a las 6 p. m.
El valor de las entradas es de ¢3.500, general; ¢5.000, preferencial, y ¢8.000, preferencial numerada. Se encuentran a la venta en los restaurantes Burger King, en las boleterías del Palacio y en el Parque de Diversiones.
Los fondos que se recauden se le donarán al Hospital Nacional de Niños.
Los integrantes de Cebollitas llegaron al país el jueves por la tarde y el viernes, a las 6 p. m., ofrecieron su primer espectáculo. Los muchachos regresarán a Argentina mañana en horas de la mañana.