El País

CCSS pagó permisos por 226 días a un funcionario que ‘prácticamente no trabajó’ en el 2025

Institución pagó ¢8.400 millones en salarios a empleados que solicitaron permisos para acompañar a citas médicas a familiares directos

EscucharEscuchar
Directores de hospitales revelaron que tanto personal falta por solicitar permisos para acompañar a familiares a citas médicas que tienen que cerrar quirófanos. (unknown)







Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.