San José (Redacción). El presidente Óscar Arias, mediador en el conflicto hondureño, confirmó esta mañana que el sábado se reanudará el diálogo entre los representantes del presidente depuesto, Manuel Zelaya, y el gobernante de facto, Roberto Micheletti.
En declaraciones a la prensa, el mandatario dijo que está previsto también el domingo, en caso de que haya condiciones y necesidad de extender las conversaciones.
La convocatoria de Arias se da un día después de que Zelaya dio un ultimátum a Micheletti para que le permita el retorno a las funciones presidenciales que tuvo hasta el pasado 28 de junio, día del golpe de Estado en Honduras.
Zelaya dijo que si no se facilitaba su retorno, daría por fracasado el proceso de diálogo que dirige Arias.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.