Para la Viejilla: Te quiero mucho, no lo pienses tanto y ¡cásate conmigo! El Mono.
¿Sabría la Viejilla que El Mono quería casarse con ella? Desde hoy no solo sabe ella, sino todos los que abrieron las páginas de Avisos Económicos y las encontraron atiborradas de mensajitos de cariño, amor y amistad.
Esta iniciativa de Avisos Económicos de La Nación, denominada Amores de Papel, recibió más de 500 mensajes durante la pasada semana.
Decenas de enamorados manifestaron en unas pocas líneas todo lo que sienten hacia esa persona especial en una fecha como hoy, Día del amor y la amistad.
Quienes participaron, anónimos, con nombres y apellidos o con seudónimo, pagaron y enviaron mensajes de amor a través del teléfono, las cartas, el correo electrónico y el fax.
Pero bueno, el cariño no solo se repartió entre las parejas de enamorados, incluidas cinco con intenciones de matrimonio. También hubo decenas de sentimientos que se regalaron entre los amigos, de los padres a los hijos y viceversa, entre esposos y hasta entre despechados.
Entre los mensajes hay uno para Edelmira, a quien un enamorado anónimo no correspondido le reclama una traición.
Otros, más ingeniosos, aprovecharon el espacio para promocionar sus virtudes y buscar novia o novio con fines serios. Así que cualquier interesado puede revisar las páginas de clasificados y tal vez encuentre su media naranja.
La campaña fue patrocinada también por las emisoras Z-F.M., Puntarenas, Juvenil y Momentos.
Para Ana Luisa Rodríguez, jefa de la sección de Televentas de La Nación, el trabajo de los últimos días fue "de locos", pues su equipo tenía pensado recibir mensajes para llenar unas cuatro páginas de avisos; sin embargo, la lista fue tan grande que se completaron seis.
"Aún así, unas 100 personas se quedaron por fuera después de nuestro cierre de edición del sábado pasado".