En la nota titulada “Casa Presidencial debe responder por nombramiento de exjerarca de Inder que intercambió llamadas con presunto cabecilla narco”, publicada el 8 de agosto en la versión digital, y en la página 8 de la edición impresa del 9 de agosto, se indicó que Juan Ignacio Rodríguez “aparecía” como sospechoso en el llamado Caso Azteca.
Lo correcto es que Rodríguez no es imputado en ninguna causa judicial en este momento.
“No existe ninguna investigación en mi contra, mucho menos ninguna que me vincule con temas de narcotráfico. Así lo certifica la Fiscalía de la República”, aclaró el exjerarca a este medio.
Juan Ignacio Rodríguez Araya asumió como presidente del Inder el 1.º de febrero, pero dejó el cargo siete días después. Foto: Captura/Aarón Sequeira. (Captura/Aarón Sequeira/Captura/Aarón Sequeira)
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.