Terrorismo

(Galería de fotos) Así se conmemoró en EE. UU. el aniversario 20 de los atentados del 11 de setiembre

Con actos en la Zona Cero, de Nueva York, y en Shanksville, Pensilvania, se honró a las víctimas que fallecieron en los ataques, perpetrados por 19 sujetos

Veinte años han pasado desde la fatídica mañana del 11 de setiembre del 2001, cuando 2.975 personas murieron en los atentados terroristas más significativos de la historia de Estados Unidos y el mundo.

Este sábado, en el aniversario número 20 de estos ataques, se conmemararon los hechos y se leyó el nombre de cada uno de los fallecidos, que eran de 90 países diferentes.

Las víctimas se encontraban en las Torres Gemelas, en Nueva York; el Pentágono, cerca de Washington, y las últimas viajabn en un vuelo que estrelló en un campo de Pensilvania, tras la intervención de los pasajeros y tripulantes.

Acá una galería de fotos de las actividades de este 2021 en la Zona Cero y Shanksville.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.