Política

Rusia califica de ‘acusaciones sin fundamento’ revelaciones de los Papeles de Pandora

Según la investigación, Svetlana Krivonogikh, mujer presentada por medios rusos como examante de Putin, adquirió en 2003 un apartamento por $4 millones (3,4 millones de euros) en Mónaco, a través de cuentas ‘offshore’

EscucharEscuchar

Moscú. El Kremlin calificó este lunes de “infundadas” las informaciones publicadas en una amplia investigación periodística, según las cuales varias personas cercanas al presidente Vladimir Putin poseen activos en sociedades opacas. ”Aquí, estamos simplemente ante un caso de acusaciones totalmente sin fundamento (...). Cuando haya publicaciones serias, basadas en cosas o haciendo referencia a cosas serias, entonces las examinaremos con interés”, dijo a la prensa el vocero de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.