Política

Policía de El Salvador detiene a joven que presuntamente amenazó a Bukele en redes sociales

El muchacho está acusado de los delitos de conspiración y terrorismo

San Salvador. La Policía de El Salvador ha detenido a un joven que presuntamente amenazó al presidente, Nayib Bukele, mediante las redes sociales, según informó la Fiscalía General salvadoreña.

Fuentes del Ministerio Público citadas por el diario El Salvador detalló que el individuo fue detenido en el municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador, después de que un juzgado emitiera una orden de detención y registro de su vivienda.

El joven, cuya identidad se desconoce por el momento, está acusado de la supuesta comisión de los delitos de conspiración y terrorismo. Las fuentes de la Fiscalía únicamente señalaron que se esconde bajo el pseudónimo de Tigre Guanaco en Twitter.

Vecinos de la zona afirman que el joven se llama Julio y que ha vivido muchos años en un vecindario denominado Residencial Acrópolis.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.