El fiscal Samuel del Villar precisó que Stanley también tenía varias cuentas bancarias en las Islas Caimán y más de 10 empresas inmobiliarias en México.
"El monto de las inversiones y los bienes muebles e inmuebles detectados no corresponden a los ingresos lícitos del animador de televisión", sostuvo Del Villar.
Del Villar agregó que peritos de la Fiscalía llevan a cabo una evaluación contable de los bienes de Stanley debido a que hay decenas de propiedades y vehículos registrados a nombre del presentador de televisión.
El fiscal puso como ejemplo el registro de una constructora y una productora de vídeos, entre otras, cuyo valor se estima en unos $5 millones, lugares que fueron visitados en alguna ocasión por el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes.
Stanley fue asesinado el 7 de junio cuando salía de un restaurante en el sur de la capital mexicana, en cuyo tiroteo murió también un vendedor de seguros y resultaron lesionadas dos personas más.
Del Villar afirmó que Mario Rodríguez Bezares, procesado junto con otras cinco personas como responsables del asesinato de animador de televisión, era el administrador de una de las constructoras de Stanley.