Interés Humano

Tica en tiroteo en Florida: ‘Nos sacaron del colegio en fila y salimos corriendo con las manos arriba'

Camila Padilla, una costarricense de 16 años, relata el horror que vivió en su escuela, cuando un exalumno llevó a cabo un tiroteo en el que murieron 17 personas

EscucharEscuchar

Faltaban diez minutos para que terminaran las clases cuando sonó la alarma contra incendios en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, ubicada en Parkland, Florida. Eran las 2:30 p. m. del miércoles 14 de febrero, un día de San Valentín que transcurría, hasta ese momento, sin mayores contratiempos.








Ximena Alfaro M.

Ximena Alfaro M.

Periodista en la sección El Mundo. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas relacionados con el acontecer internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.