Hombre en Tailandia sobrevive ataque de pitón en su baño
0 seconds of 12 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
En Vivo
00:00
00:12
00:12
Más Videos
02:29
Un trabajador relata cómo sobrevivió a caída de edificio por terremoto en Tailandia
01:31
Serpientes pitón rompen techo de casa mientras se aparean en Malasia
00:18
Hombre salva a sus perros de las inundaciones en Brasil
00:59
Mueren dos elefantes en una inundación repentina en Tailandia
01:51
Cerca de150 deja terremoto en Birmania y Tailandia
01:39
Cientos de parejas LGTB se casan en Tailandia al regir el matrimonio igualitario
00:36
Así fue el ataque de siete hombres contra tres sujetos en María Reina
03:21
Recomendaciones sobre cáncer de mama en hombres
00:08
Hombre en Nueva Zelanda se metió al estanque de rinocerontes para darse un baño
00:10
Hombre intentó introducir más de 100 serpientes en China
Cerrar
Hombre en Tailandia sobrevive ataque de pitón en su baño
Un hombre fue mordido en los testículos por una pitón de 3,5 metros mientras usaba el baño en su hogar en Tailandia. El incidente ocurrió el 20 de agosto. Thanat Thangtewanon, de 35 años, se sentó en el inodoro y sintió un dolor agudo en sus genitales. Al investigar, descubrió que una enorme serpiente estaba oculta en la tubería.
Thangtewanon intentó liberarse golpeando la cabeza de la pitón con un cepillo de baño hasta matarla. “Sentí un dolor muy fuerte y vi sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro”, relató en Facebook.
Después del ataque, el hombre fue al hospital, donde los médicos le administraron una vacuna contra el tétanos. Afortunadamente, la herida no fue lo suficientemente profunda para requerir sutura, y los médicos aseguraron que sanaría en pocas semanas, según contó al medio Daily Mail.
Este no es un caso aislado en Tailandia. En 2016, un hombre fue mordido en el pene por una pitón de 3 metros, y en 2020, una ama de casa sufrió una mordedura en los glúteos mientras usaba el baño.
La pitón reticulada, una de las serpientes más grandes del mundo, es común en el sudeste asiático y frecuentemente entra en conflicto con los humanos debido a su tendencia a habitar áreas urbanas. Este reptil puede atacar tanto a personas como a animales domésticos, lo que ha generado preocupación entre los residentes de la región.
Thangtewanon, quien aún se recupera del incidente, confesó que no ha vuelto a usar ese baño y revisa cada vez que va al inodoro. “Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado”, añadió.
Un hombre en Tailandia sobrevivió al ataque de una pitón que lo mordió en los testículos mientras usaba su baño.
El día lunes le allanaron una finca ubicada en San Carlos donde incautaron importantes evidencias para la causa 21-026211-0042-PE, por presuntos delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales contra un sujeto conocido como Sobrino.
El Ministerio de Comercio Exterior anuncia cinco medidas ante los aranceles impuestos por Estados Unidos a las exportaciones costarricenses.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.