Los abogados de McVeigh, quienes solicitaron una segunda prórroga de su ejecución después que funcionarios de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) admitieron que no habían presentado 4.000 páginas de documentos en su juicio en 1997, dijeron de inmediato que apelarían la decisión.
Un portavoz del tribunal de apelaciones del décimo distrito en Denver dijo que la corte actuaría sin dilación y que ya había seleccionado a un panel de revisión.
McVeigh, de 33 años, debe morir el lunes por inyección letal, tras ser declarado culpable de colocar los explosivos que mataron a 168 personas e hirieron a más de 500 en el edificio federal Alfred P. Murrah el 19 de abril de 1995, en el peor acto terrorista cometido en territorio estadounidense.
"Encuentro que no hay ninguna causa válida para posponer la ejecución", dijo el juez de distrito Richard Matsch, quien presidió el juicio de 1997, en el que McVeigh fue declarado culpable y condenado a la pena capital.
"Lo que sea que se revele acerca de las posibles (acciones) de otros no cambiará el hecho de que Timothy McVeigh fue un instrumento de muerte y destrucción", agregó.
La fecha de la ejecución de McVeigh ya había sido postergada cuando la FBI presentó documentos retenidos el mes pasado.
Para el Procurador General, John Ashcroft, el fallo es apropiado.