
Pops, cadena de heladerías costarricense, hizo su primera incursión en Estados Unidos, con la apertura de un local en la Florida.
La inauguración se realizó el pasado 14 de enero en Palm Beach, reveló a
La apertura de esta tienda requirió una inversión inicial de $300.000 y la contratación de 12 personas. Según contó Abreu, el objetivo de su representada es abrir dos locales más en Florida en el 2011.
Esta primera apertura más las dos restantes previstas se hicieron con capital propio. La producción de los helados está a cargo de una de las empresas estadounidenses más grandes del ramo.
Abreu adelantó que hay conversaciones con empresarios del país norteamericano para abrir otro punto más en Washington D. C.
También destacó la venta de nieves “exóticas”, elaboradas con frutas tropicales como la guanábana y la mora.
Curiosamente, los helados que mayor demanda han tenido en este primer punto, en Florida, son el “
“Esta incursión en suelo estadounidense representa un orgullo para todos los que trabajamos aquí. Somos una empresa pequeña, pero sabemos hacer las cosas con calidad”, afirmó el empresario.
Consultado sobre las fortalezas de Pops en su primera incursión en Estados Unidos, Gustavo Vargas (consultor en Mercadeo) opinó que la cadena debe aprovechar su amplio conocimiento y comercialización de helados “exóticos”.
También subrayó que Pops puede sacar partido del buen posicionamiento de Costa Rica, nombre que aparece escrito en la entrada del local, en Palm Beach.