Política Económica

Costa Rica firma con Ecuador acuerdo comercial que libera de aranceles 90% de exportaciones: esto dice el texto

Representantes de ambos países rubricaron el tratado, este miércoles, que permitirá enviar, libre de impuestos, productos como medicamentos, café tostado molido y llantas, entre otros. Ahora deberá aprobarse en la Asamblea Legislativa

EscucharEscuchar

Costa Rica y Ecuador firmaron, este miércoles 1.º de marzo, un tratado comercial, luego de que en diciembre pasado alcanzaran un acuerdo que estuvo precedido por cuatro rondas de negociaciones a lo largo de seis meses.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.