Economía

Permisos de construcción y condiciones del contrato son claves para comprar casa nueva

Es necesario conocer el detalle del proyecto para verificar que el valor coincide con lo prometido, recomienda la Cámara de Construcción

EscucharEscuchar

Si una de sus metas es adquirir una casa nueva, el camino de la compra debe transitarlo con especial atención a los detalles. De acuerdo a la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), los futuros compradores de proyectos de vivienda que todavía no están construidos deben preguntarle a la empresa desarrolladora si están inscritos en el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC).








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.