París, AFP. Oberthur Technologies, el segundo proveedor mundial de soluciones de tarjetas inteligentes, ha anunciado la finalización de su nueva planta de producción y servicios de personalización, con una multimillonaria inversión de casi 7.000 metros cuadrados en Cotia, Brasil. La nueva planta programada para estar en completo funcionamiento en el último cuarto de este año, proveerá una solución única al cliente para el diseño, fabricación, personalización y fulfillment de tarjetas SIM, tarjetas de pago y de identificación para clientes en Brasil y toda América Latina. Las operaciones de manufactura y personalización actualmente existentes en Cotia, se trasladarán a esta nueva planta.
"El fuerte compromiso que Oberthur tiene con Brasil y el gran crecimiento que estamos viendo en América Latina, hicieron necesaria esta expansión" expresó Martín Ferenczi, Director General de Oberthur Technologies, división de Tarjetas para las Americas. "Contar con una planta de esta dimensión y enfoque, nos permitirá responder mejor al incremento en la demanda de nuestros clientes actuales y al mismo tiempo nos permite satisfacer las crecientes necesidades de clientes nuevos, proporcionando tarjetas SIM mejoradas y tarjetas de pago seguras, incluyendo la necesidad de transformarlas rápidamente de tarjetas de pago estándar a tarjetas EMV".
La nueva planta, que será capaz de producir más de 100 millones de tarjetas por año, también ampliará la posibilidad para Oberthur de ofrecer credenciales de identificación protegidas, incluyendo la tarjeta inteligente de doble híbrido de policarbonato que puede ser usada para licencias de conducir y gafetes de identificación, tanto para entidades gubernamentales como para las no gubernamentales.
Oberthur Technologies cuenta con 11 plantas más a nivel global y más de 30 centros de servicio, para satisfacer las necesidades de sus clientes.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.