Nuevos eurobonos de Costa Rica pagarán intereses por 4,375% y 5,625%

EscucharEscuchar

San José (Redacción). La nueva emisión de deuda externa costarricense pagará un rendimiento de 4,375% para los bonos colocados a 12 años plazo y de 5,625% a los de 30 años.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Editor de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.