Negocios

SomosCR, la ‘app’ que competirá con Uber y DiDi, pretende dar garantías a sus trabajadores

Esta nueva empresas de entregas tiene como propósito brindar todas las garantías laborales a sus repartidores y llevar paquetes a zonas donde las otras empresas no se acercan

EscucharEscuchar

Los usuarios y comercios que utilizan servicios de envíos y entregas a domicilio tienen una nueva opción en el mercado, que trabajará con una propuesta diferenciada para enfrentar el reto de mantenerse en un sector dominado por empresas multinacionales como Uber y DiDi.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.