Indicadores

Producción de Costa Rica crece por encima del 6% por sexto mes consecutivo

Producción del régimen especial, donde participan zonas francas, continuó con aumentos de doble dígito, aunque muestran una desaceleración desde junio; en el sector definitivo la tasa de crecimiento fue de 5,5%

EscucharEscuchar

La economía costarricense experimentó un crecimiento interanual del 6,6% en octubre del 2023, marcando así seis meses consecutivos con incrementos superiores al 6%, según el informe más reciente del Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE), publicado el lunes 11 de diciembre por el Banco Central de Costa Rica (BCCR).








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.