Indicadores

Crecimiento de la producción se mantiene por un dinamismo en zonas francas que empieza a ceder

Banco Central reportó que la actividad económica aumentó 4,9% en abril, superando en 0,2 puntos porcentuales al registro de marzo anterior; régimen especial se desaceleró por segundo mes consecutivo

EscucharEscuchar

La economía de Costa Rica experimentó un crecimiento interanual de 4,9% en el mes de abril, atribuido principalmente al dinamismo de las empresas de zonas francas, aunque el impulso de ese régimen especial empieza a ceder, según el más reciente índice mensual de actividad económica (IMAE).








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.