Economía

Feria profesional ofrecerá más de 800 puestos en diversas especialidades de ingeniería y arquitectura

El evento se llevará a cabo en la sede San Pedro y es gratuito y abierto a todo el público

EscucharEscuchar
Participan más de 30 empresas con vacantes en ingeniería, arquitectura y otras especialidades.
Participan más de 30 empresas con vacantes en ingeniería, arquitectura y otras especialidades. (Universidad Fidélitas/Cortesía)







Damián Arroyo C.

Damián Arroyo C.

Editor de Inteligencia Artificial y periodista en La Nación desde 2007. Ha sido Jefe de producción audiovisual y fotografía, editor web y community manager. Se especializa en IA aplicada al periodismo. Licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios, con estudios en producción audiovisual y gerencia de proyectos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.