Economía

Esta es la marca de cosméticos que nació en Francia y busca proteger el medio ambiente desde Costa Rica

Florina Cosmetics comercializa champús sólidos, mascarillas y cremas ecológicas, elaboradas en su laboratorio propio

EscucharEscuchar

Florine Ferreira y Arthur Lalande llegaron a Costa Rica desde su natal Francia en 2021. Ella es especialista en hotelería y él, militar retirado. Por convicción, decidieron aportar a la conservación del medio ambiente mediante un emprendimiento, y optaron por poner en práctica sus conocimientos en cosmética natural.








Gustavo Ortega Campos

Gustavo Ortega Campos

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Inició en el periodismo en 1995. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.