Tokio, 3 jun (EFE).- El euro abrió hoy, martes, el mercado de divisas de Tokio con una subida de más de medio punto frente a la moneda japonesa y al inicio del día cotizó a 139,41 yenes, en comparación con los 138,73 de ayer por la tarde.
Con la divisa estadounidense también se apreció y se intercambió a 1,1744 dólares, frente a los 1,1688 de ayer al final de la jornada. EFE
to/jlm
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.