Economía

Negocios sin restaurante: cómo operan las ‘dark kitchens’ en Costa Rica

‘La Nación’ conversó con los negocios La Central To Go, Ramona’s Burgers e It’s Just Wings para conocer más sobre esta modalidad, así como los beneficios y desafíos que enfrentaron como cocinas ocultas

EscucharEscuchar

Aunque muchos consumidores disfrutan de la experiencia de comer en un restaurante, una nueva tendencia está transformando el panorama gastronómico costarricense: las dark kitchens o cocinas ocultas. Estos negocios operan sin atención al público ni locales físicos, centrando sus esfuerzos únicamente en la preparación de platillos para entrega a domicilio.








Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.