Consumo

La comida que más piden los ticos durante partidos del Mundial: ‘apps’ de entregas muestran el menú

Plataformas como UberEats, Didi Food y PedidosYa han notado un incremento relevante en el número de órdenes de comida en las últimas semanas, principalmente, durante los juegos de la ‘Sele’

EscucharEscuchar

La Copa del Mundo es un fenómeno que impacta múltiples áreas del comercio cada cuatro años y, en esta edición de Qatar, las plataformas digitales dedicadas al reparto de comida a domicilio también han anotado “un golazo” en sus ventas, especialmente, durante los partidos, de la mano de diversos platillos costarricenses y de comida rápida.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.