Consumo

Supermercados e importadores sienten los dolores de cabeza por la crisis de los contenedores

Empresas y cámaras reconocen desfase en llegada de ciertos artículos básicos, aceites, latas, así como galletas y chocolates de temporada navideña, por problemas mundiales con fletes marítimos

La crisis mundial de los contenedores está provocando atrasos en la llegada de ciertos productos alimenticios y afectando el surtido en las góndolas de los comercios. Cadenas de supermercados, importadores y cámaras empresariales confirmaron a La Nación que los problemas en el transporte marítimo mundial han demandado planes de contingencia y en algunos casos complicaron el abastecimiento de artículos básicos, aceites, enlatados y bienes para la temporada navideña como galletas y chocolates.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.