17 septiembre, 2015

Panamá

La aerolínea Copa Airlines inició este jueves vuelos diarios directos desde Panamá hasta San Francisco, el destino número 12 de la línea aérea en Estados Unidos y el 74 en el continente americano, dijo la compañía.

Copa Airlines analiza trasladar sus talleres de Costa Rica a Panamá - 1
Copa Airlines analiza trasladar sus talleres de Costa Rica a Panamá - 1

San Francisco es un principal centro comercial, cultural y financiero del norte de California, y un importante punto de conexión entre Estados Unidos, Asia y Oceanía.

La ciudad norteamericana también es el principal hub aéreo de United Airlines en el oeste de los Estados Unidos, lo cual permite conectar con importantes destinos cercanos como Seattle, Portland y Vancouver, en Canadá, indicó Copa Airlines.

El vuelo directo durará 7 horas y 13 minutos, programado para conexiones con ocho destinos en Brasil, incluyendo Sao Paulo y Rio de Janeiro; y otros nueve en Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

También ofrecerá conexiones a Santiago, en Chile; Buenos Aires, en Argentina; Lima, en Perú; San Salvador, en El Salvador; San José, en Costa Rica; Ciudad de Guatemala, en Guatemala; Managua, en Nicaragua; entre otros.

El vuelo a San Francisco será operado por un Boeing 737-800 NextGeneration de configuración Premium y capacidad para transportar 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.